CONÓCENOS

GOBOLEM

HISTORIA

Desde 1972

"No hay amor más sincero que el amor a la comida"

- Hermanos Asenjo

GOBOLEM, comienza su andadura en el año 1.972, en el Paseo de San Francisco de Sales, siendo por aquel entonces el primer eslabón de nuestra casa. Los hermanos Asenjo, nos regalaron su conocimiento en tradiciones y mágicas formas culinarias de la extensa gastronomía castellana. Su saber hacer, la calidad de la materia prima, les posiciona en el mercado ante sus clientes.

EXPERIENCIA

Filosofía & Saber Hacer

Con más de 35 años de experiencia en el sector de la restauración el restaurante abrió sus puertas desde el año 1972 ofreciendo siempre los platos más distinguidos y únicos que les caracterizan por el sabor extraodinario.

GOBOLEM

ESPACIOS ÚNICOS

Descubre 3 espacios increíbles
GOBOLEM
GOBOLEM

JULIAN ROMEA

Dos mundos en un mismo espacio

Julián Romea: Amplios espacios con dos salones diferenciados, uno más dinámico, el otro más relajado y tranquilo donde poder ajustarnos a las demandas actuales. Doble entrada en una te recibe la barra dando paso al salón dinámico y continuando con el ambiente relajado.

La amplitud y los espacios nos dejan jugar con eventos privados y los diferentes ambientes ofertan varias posibilidades para el cliente conjugando esto con la demanda gastronómica.

CERRADO TEMPORALMENTE POR COVID
Más Info

SAN FRANCISCO DE SALES

Lugar amplio y acojedor para tapear

Una cafetería amplia, donde servimos desde impresionantes desayunos hasta los más deliciosos montaditos y raciones.

Tenemos carta de desayunos, montaditos, pinchos, raciones, y una amplia carta de platos, basada en deliciosa cocina casera y seleccionada cocina de mercado, donde se pretende que el protagonista gastronómico sea usted y su plato.

RESERVA
GOBOLEM
GOBOLEM

TERRAZA DE GOBOLEM

La terracita de San Francisco de Sales

Siempre que el tiempo lo permita, también podrá disfrutar de nuestros desayunos, raciones y platos en nuestra terraza de verano...

Y si eres más de terraza en invierno, no hay problema, disponemos de cubierta y calefacción para que no deje de disfrutar de nuestro local durante todo el año!

RESERVA

EL PATIO

Íntimo y Acogedor

Junto a nuestro Restaurante SF se encuentra nuestro Patio de Gobolem. Un rincón más íntimo y acogedor con un ambiente rodeado de plantas y una decoración desenfadada que invita a relajarse en este lugar.

Se reserva para ocasiones más especiales. Tenemos música tanto para que la ponga el cliente como nosotros mismos y se puede disfrutar de intimidad y estar ventilado 100% al situarse a pie de calle.

RESERVA
GOBOLEM

Nuestra Cocina

Siempre deliciosa, con el mejor servicio
GOBOLEM
GOBOLEM
DESAYUNOS & BRUNCHS

El BRUNCH en Madrid nos ha conquistado a todos...

Una gran variedad de desayunos y seleccionada cocina de mercado, donde se pretende que el protagonista gastronómico sea usted y su plato. Descubre nuestras mejores recetas para desayunos auténticos o un perfecto brunch el fin de semana.

GOBOLEM
TAPITAS CON AMIGOS

Picoteo y una divertida Carta para compartir

Nuestra cocina de mercado, sencilla en línea y presentación como protagonista absoluto "el producto". Menús de medio día, sugerencias de la carta con platos tradicionales dando gran importancia a las raciones, pinchos y montados de su conocida barra.

GOBOLEM
COCINA DE SIEMPRE

Nuevos conceptos pero la misma calidad y servicio

Nuestra cocina, basada en la gastronomía castellana y mediterránea ofrece un sabor único en la elaboración de nuestros asados y guisos. La parrilla de carbón y el horno de leña a la vista del público revela secretos de nuestra cocina.

GOBOLEM
TAKE AWAY

Disfruta de nuestra deliciosa cocina en la seguridad de su casa.

También podéis hacer vuestros pedidos para recoger y llevar a casa. Mantenemos todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes según la normativa COVID, porque vuestra salud es lo primero!

VUESTRA OPINIÓN NOS IMPORTA